Actividades Deportivas

POSIBILIDADES DEPORTIVAS

El enclave en el que se localiza la casa brinda una amplia gama de posibilidades deportivas, vamos a detenernos en cada una.

La casa y el Ayuntamiento disponen de servicio de alquiler de bicicletas.

La zona cuenta con un entresijo de caminos y sendas ideales para realizar rutas de senderismo, running o montando en bicicleta.

Además, te proporcionaremos rutas GPS creadas para nuestros huéspedes, con el objetivo de que disfrutéis al máximo de la zona.

Chica que monta una bici
kayak

Teniendo en cuenta que la casa está especializada en organizar retiros espirituales, no dejéis escapar la oportunidad de realizar una clase de yoga, meditación o pilates en su maravillosa sala de actividades, o si el tiempo lo permite, en su mágico jardín.

Nosotros te llevaremos un profesor/a titulad@ a la puerta de casa, quién hará que esta actividad de relajación, paz y tranquilidad resulte inolvidable.

voleibol de playa

Si lo que estáis buscando es disfrutar de un agradable paseo en canoa por el río, también es posible.

El Ayuntamiento dispone de servicio de alquiler de canoas a un precio muy económico.

Husillos está bañado por las aguas del Río Carrión. Es una zona agradable y de fácil recorrido, permitiendo un sencillo manejo de las canoas, incluso para los más pequeñ@s.

Yoga de la puesta

Junto al río, el Ayuntamiento ha llevado a cabo la construcción de una zona de ocio y tiempo libre.

Es un rinconcito situado en la zona perfecta, junto a la ribera del Río Carrión, teniendo además, el bar-restaurante del pueblo al lado, el cual dispone de una amplia terraza.

La zona de ocio y tiempo libre tiene una cancha de voley-playa, una mesa de ping-pong y un gran parque cercado para que los más pequeñ@s puedan jugar sin peligro alguno.